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CODIGOS HLAPEX

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CODIGOS HLAPEX

Mensaje  bisek el Mar Nov 17, 2009 6:44 pm

Bueno buscando por ahi algunas cosillas encontre estos codigos ojalas sirvan .no los he probado porque aun.


Codigos Hlapex

Codes HEX para hLaPEx

Esta es libro de codigos de hlapex http://geocities.com/r_i_p_p_e_r_b/hLaPEx/

Bueno... ahora pongo varios codigos hexs para usar en el hLaPEx Very Happy que he traducido
Recuerden: Para enviarlos van a la pestaña "Send" ingresan el Hex y le dan a "Send"
LvLUP (es solo una animacion, es gracioso cuando ponen auto xD):
1B 0F 00 00 00

HeroSkill (animacion tambien, probalo en Auto :p) :
1B10000000

Una animacion parecida a la del lvlup (no funciona en muchos servers):
1B 10 00 00 00

AutoRess(Te resucita en el mismo lugar donde has muerto(claramente fijate que no haya nadie por que te bannean)):
6D 04 00 00 00

Volver a la ciudad
6D 00 00 00 00

ocultar pk
6D 01 00 00 00

ir a castillo
6D 02 00 00 00

ir a asedio
6D 03 00 00 00

lo mismo, pero por si no funciona el anterior
6D 04 00 00 00

summon strider(no funciona en muchos servers):
6A 01 00 00 00 01 00 00 00

summon wyvern(no funciona en muchos servers):
6A 01 00 00 00 02 00 00 00

te da la habilidad de volar (se supone^^):
6a 01 00 00 00 02 00 00 00

pack de movimiento(para cancelar presiona Walk en el juego)
1%u0421 0F 00 00 00

Spinning(tu pj se vuelve loco y empieza a correr por ahi)
4A 01 00 00 00 0F 00 00 00

cuando armas una party ejecuta el codigo elige a una persona para invitar y no hace falta que esa persona acepte la invitacion Razz
70 01 00 00 00 00 00 00 00

se supone que da un aura de fuego a tu arma
1B 11 00 00 00

Anti-Target(no funciona en muchos servidores)
48 72 AA FE FF 7F AB 03 00 E9 F1 FF FF 88 D4 00 00 00 00 00 00

Segundo anti-target(si el primero no funca)
48 00 00 00 FF 7F AB 03 00 E9 F1 FF FF 88 D4 00 00 00 00 00 00

SS craft
AF45010000 - bssb
AF44010000 - bssc
AF17000000 - ssa
AF16000000 - ssb
AF15000000 - ssc

[14]Full buff packet(en verdad, son solo los iconos xD)
7F1300F610000002006F040000F7100000030071040000F8
100000030073040000FA100000040076040000F91000000300 790
40000FB10000006007C040000FD10000002007F040000FE100 0000
40082040000FC100000060084

Packet para lanzar fuegos artificiales:
48E8323048E8323048E90700000100000000000000B80B00003A4401008741020078F2FFFF00000000

Packets para craft:
Karmian Gloves - AE20010000
Avadon Robe - AE74010000
Avadon Circlet - AE76010000
Avadon Boots - AEAA010000
Avadon Gloves - AE78010000
Blue Wolf Leather Armor - AE8A010000
Leather Armor Of Doom - AE8C010000
Doom Boots - AEAC010000
Eminence Bow - AFFC000000
Samurai Longsword - AEF6000000
Sword of Valhalla (60%) - AEBE010000
Bloody Orchid (60%) - AE47020000
Branch Of The Mother Tree (60%) -
Carnage Bow (60%) - AE55020000
Dasparions Staff (60%) - AE53020000
Elysian Axe (60%) - AE41020000
Soul Bow (60%) - AE43020000
Soul Separator (60%) - AE49020000
Sword Of Miracles (60%) - AE59020000
Artizan Frame - AE27000000
Blacksmiths Frame - AE28000000
Braided Hemp - AE1C000000
Coarse Bone Powder - AE1F000000
Cokes - AE1D000000
Compound Braid - AE25000000
Cord - AE1A000000
Crafted Leather - AE29000000
High Grade Suede - AE21000000
Leather - AE19000000
Maestro Anvil Lock - AEDB010000
Maestro Holder - AEDA010000
Maestro Mold - AEDD010000
Metal Hardener - AEF1010000
Metallic Fiber - AE2A000000
Mithril Alloy - AE26000000
Oriharukon - AE1B000000
Reinforced Metall Plate - AE60020000
Silver mold - AE22000000
Steel - AE1E000000
Steel Mold - AE20000000
Synthetic Cokes - AE24000000
Varnish of Purity - AE23000000

Multisell Packets(funcionan en JAVA)
1F B90B0000 01 00 00 00 B8150000 64 00 00 00 --> 100 chistmas trees
1FB90B0000 01 00 00 00 04060000 64000000 --> 100 Quick Healing Potions
1F D4 07 00 00 01 00 00 00 19 05 00 00 01 00 00 00 knife p.atk 30000
1F BA0B0000 01 00 00 00 BF030000 01 00 00 00 scroll: enchant weapon s grade
1F D1070000 01 00 00 00 C4090000 01 00 00 00 dark legion's edge
1F D8070000 01 00 00 00 17050000 01 00 00 00 Weapon p.atk 30000
1F D4070000 01 00 00 00 EC000000 01 00 00 00 soul separator
1F BB0B0000 01 00 00 00 49110000 01 00 00 00 Wyvern
1F BA0B0000 01 00 00 00 C0030000 01 00 00 00 Enchant armor S
1FBA0B0000010000005C0F000001000000 L2Day - Scroll of Empower
1FD107000001000000D319000001000000 Infinity Blade
1FEE950400010000000B12000001000000 Dye INT +4 MEN -4

Stem, Varnish, Suede, Animal Skin, Steel, Cokes, Braided Hemp, Thread, Iron Ore, Coal, Charcoal, Coarse Bone Powder, Mithril Ore, Thread, Silver Nugget, Adamatite Nugget, Stone of Pruity, Oriharukon Ore:
1F 64 75 00 00 12 00 00 00 48 07 00 00 01 00 00 00 49 07 00 00 01 00 00 00 4A 07 00 00 01 00 00 00 4B 07 00 00 01 00 00 00 4C 07 00 00 01 00 00 00 4D 07 00 00 01 00 00 00 4E 07 00 00 01 00 00 00 4F 07 00 00 01 00 00 00 50 07 00 00 01 00 00 00 51 07 00 00 01 00 00 00 52 07 00 00 01 00 00 00 53 07 00 00 01 00 00 00 54 07 00 00 01 00 00 00 55 07 00 00 01 00 00 00 56 07 00 00 01 00 00 00 57 07 00 00 01 00 00 00 58 07 00 00 01 00 00 00 59 07 00 00 01 00 00 00

Weapon
Dragon's Tooth
1f 58230000 01 00 00 00 ED000000 01 00 00 00
Angel Slayer
1f 58230000 01 00 00 00 DF180000 01 00 00 00
Angel Slayer Haste
1f 58230000 01 00 00 00 C0190000 01 00 00 00

Chest
Arcana
1f 60230000 01 00 00 00 EF180000 01 00 00 00
Tallum Boots
1f 6C230000 01 00 00 00 96160000 01 00 00 00
Tallum Helmet
1f 67230000 01 00 00 0023020000 01 00 00 00

Dragonic Set
Helmet
1f 5E230000 01 00 00 00 EE180000 01 00 00 00
Gloves
1f 62230000 01 00 00 00 EC180000 01 00 00 00
Boots
1f 63230000 01 00 00 00 ED180000 01 00 00 00
Fullarmor
1f 60230000 01 00 00 00 EB180000 01 00 00 00
Bow Focus
1f 59230000 01 00 00 00 991D0000 01 00 00 00

Jewels
Ring OF Baium
1f A7230000 01 00 00 00 021A0000 01 00 00 00
Earring of Antharas
1f A7230000 01 00 00 00 001A0000 01 00 00 00
Necklace Of Valakas
1f A7230000 01 00 00 00 011A0000 01 00 00 00

== SCRIPTS ==

// Script para ver la info de un PJ
// en la tabla de user (alt+t): Nick, Raza, >>Palabra-ofensiva<// Autor: Furious
// Version: 0.3

var
m:TMemo;
RaceID, SexID, ClassID, i: Integer;
Message, Name, Sex, Race, Class: String;

procedure Init;
begin
ShowTab;
m:=TMemo.Create(UserTab);
m.parent:=UserTab;
m.align:=alClient;
m.ReadOnly:=true;
m.ScrollBars:=ssBoth;
end;

procedure Free;
begin
m.Free;
HideTab;
end;

begin
if FromServer and (pck[1]=#$03) then
begin
i:=22;
Name:=ReadS(i);
RaceID:=ReadD(i);
SexID:=ReadD(i);
ClassID:=ReadD(i);
case RaceID of
0:race:='Human';
1:race:='Elf';
2:race:='Dark elf';
3:race:='Orcs';
4:race:='Dwarfs';
end;
case SexID of
0:sex:='Male';
1:sex:='Female';
end;
case ClassID of
0:class:='H_Fighter';
1:class:='H_Warrior';
2:class:='H_Gladiator';
88:class:='H_Duelist';
3:class:='H_Warlord';
89:class:='H_Dreadnought';
4:class:='H_Knight';
5:class:='H_Paladin';
90:class:='H_PhoenixKnight';
6:class:='H_DarkAvenger';
91:class:='H_HellKnight';
7:class:='H_Rogue';
8:class:='H_TreasureHunter';
93:class:='H_Adventurer';
9:class:='H_Hawkeye';
92:class:='H_Sagittarius';
10:class:='H_Mage';
11:class:='H_Wizard';
12:class:='H_Sorceror';
94:class:='H_Archmage';
13:class:='H_Necromancer';
95:class:='H_Soultaker';
14:class:='H_Warlock';
96:class:='H_ArcanaLord';
15:class:='H_Cleric';
16:class:='H_Bishop';
97:class:='H_Cardinal';
17:class:='H_Prophet';
98:class:='H_Hierophant';
18:class:='E_Fighter';
19:class:='E_Knight';
20:class:='E_TempleKnight';
99:class:='E_EvaTemplar';
21:class:='E_SwordSinger';
22:class:='E_Scout';
23:class:='E_PlainsWalker';
101:class:='E_WindRider';
24:class:='E_SilverRanger';
102:class:='E_MoonlightSentinel';
25:class:='E_Mage';
26:class:='E_Wizard';
27:class:='E_SpellSinger';
103:class:='E_MysticMuse';
28:class:='E_ElementalSummoner';
104:class:='E_ElementalMaster';
29:class:='E_Oracle';
30:class:='E_Elder';
105:class:='E_EvaSaint';
31:class:='DE_Fighter';
32:class:='DE_PaulusKnight';
33:class:='DE_ShillienKnight';
106:class:='DE_ShillienTemplar';
34:class:='DE_BladeDancer';
107:class:='DE_SpectralDancer';
35:class:='DE_Assassin';
36:class:='DE_AbyssWalker';
108:class:='DE_GhostHunter';
37:class:='DE_PhantomRanger';
109:class:='DE_GhostSentinel';
38:class:='DE_Mage';
39:class:='DE_DarkWizard';
40:class:='DE_Spellhowler';
110:class:='DE_StormScreamer';
41:class:='DE_PhantomSummoner';
111:class:='DE_SpectralMaster';
42:class:='DE_ShillienOracle';
43:class:='DE_ShillienElder';
112:class:='DE_ShillienSaint';
44:class:='O_Fighter';
45:class:='O_Raider';
46:class:='O_Destroyer';
113:class:='O_Titan';
47:class:='O_Monk';
48:class:='O_Tyrant';
114:class:='O_GrandKhauatari';
49:class:='O_Mage';
50:class:='O_Shaman';
51:class:='O_Overlord';
115:class:='O_Dominator';
52:class:='O_Warcryer';
116:class:='O_Doomcryer';
53:class:='D_Fighter';
54:class:='D_Scavenger';
55:class:='D_BountyHunter';
117:class:='D_FortuneSeeker';
56:class:='D_Artisan';
57:class:='D_Warsmith';
118:class:='D_Maestro';
end;
Message:='Race: '+race+', Sex: '+sex+', Class: '+class+'.';
m.Lines.Add(Name+': '+Message);
end;
end.


// cuando usas target el radar te muestra el objetivo
// Para iniciarlo haz la accion "Yes"
// Para detenerlo la accion "No"
// Autor: Furious
// Version: 0.2

var
Attacker, SocialID, CorX, CorY, CorZ, Status: Integer;

procedure TargetRadar(CorX, CorY, CorZ: Integer);
begin
buf:=#$EB;
WriteD(0);
WriteD(1);
WriteD(CorX);
WriteD(CorY);
WriteD(CorZ);
SendToClient;
end;

procedure TargetRadarDrop;
begin
buf:=#$EB;
WriteD(2);
WriteD(1);
WriteD(0);
WriteD(0);
WriteD(0);
SendToClient;
end;

begin
if FromClient and (pck[1]=#$1B) then
begin
SocialID:=ReadD(2);
case SocialID of
6:Status:=1;
5:Status:=0 and TargetRadarDrop;
end;
end;
if Status=1 then
begin
if FromServer and (pck[1]=#$61) then
begin
CorX:=ReadD(6);
CorY:=ReadD(10);
CorZ:=ReadD(14);
TargetRadar(CorX, CorY, CorZ);
end;
end;
end.


// Modo invisible (jaja)
var
pck48:string;
hidden:boolean;
i,x,y:integer;

procedure Init;
begin
hidden:=false;
pck48:='';
randomize;
end;

procedure SendMsg(msg:string);
begin
buf:=#$4A;
WriteD(0);
WriteD(2);
WriteS('hLaPEx');
WriteS(msg);
SendToClient;
end;

begin
if FromServer then exit;
case ord(pck[1];-) of
$1B:case ord(pck[2];-) of
$05:
begin
SendMsg('invisible_mode: Off');
pck:=#$30;
hidden:=false;
end;
$06:
begin
if pck48='' then exit;
SendMsg('invisible_mode: On');
hidden:=true;
pck:=pck48;
i:=2;
x:=ReadD(i);
y:=ReadD(i);
x:=x+1000+round(random*200)-100;
y:=y+1000+round(random*200)-100;
buf:=pck;
WriteD(x,2);
WriteD(y,6);
pck:=buf;
end;
end;
$48:pck48:=pck;
$30:if hidden then pck:='';
end;
end.

// target al que te ataca

Attacker, CharID, ObjectID, SocialID, Status: Integer;
var
procedure TargetAttacker(Attacker: Integer);
begin
buf:=#$04;
WriteD(Attacker);
SendToServer;
end;

begin
if FromServer and (pck[1]=#$04) then
CharID:=ReadD(1Cool;
if FromClient and (pck[1]=#$1B) then
begin
SocialID:=ReadD(2);
case SocialID of
6:Status:=1;
5:Status:=0;
end;
end;
if Status=1 then
begin
if FromServer and ((pck[1]=#$4Cool or (pck[1]=#$05)) then
begin
Attacker:=ReadD(2);
ObjectID



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Re: CODIGOS HLAPEX

Mensaje  =Admin=LuiS= el Vie Nov 27, 2009 2:17 am



Exelente!!
y viene hasta con las script y creacion de script o.o

Exelente!!! +10 Razz

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El servidor fue cambiado a G3.!
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Pregunta

Mensaje  matumati el Miér Dic 02, 2009 7:02 am

Soy nuevo en esto del hLaPex

no entendi como hacer para poder ver en el mapa al que targetias

y si sabes como enchantar....

Porque en un server no me deja y no encuentro la manera correcta :S

Ah otra cosa

Yo por ejemplo quiero crear items Vesper Noble o Dynasty... o Armas Vesper..

Como hago :S

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Re: CODIGOS HLAPEX

Mensaje  ByElection el Vie Feb 12, 2010 4:33 am

QUIEREN UNA SCRIPT PIOLA
PARA LOGEAR CON LA CUENTA DEL ADMIN

DESCARGA
SI CAMBIAS EL NUMERO QUE ESTA EN ACOUNT TENES OTRAS CUENTAS

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Re: CODIGOS HLAPEX

Mensaje  diegollls el Dom Feb 14, 2010 4:28 pm

Che tengo 1 problema con los codigos, cuando los mando al servidor por ej, quiero mandar 1 draco gloves (1f 62230000 01 00 00 00 EC180000 01 00 00 00), y el server dentro del juego me lo toma como que estoy invitando a 1 amigo...me dice que la persona a quien quiero invitar a ser mi amigo no se encuentra... si a alguien le a pasado o sabe la solucion le agradesco.

Salu2.

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Re: CODIGOS HLAPEX

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