Mega Cheaters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2Phx Interlude
L2PhX v3.1.8.rar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Como es posible??
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyVie Jun 18, 2010 6:40 pm por cocacola

» AYUDA L2 Hlapex Servidor iLuna
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyJue Jun 17, 2010 5:58 am por perroloco

» como usar el hlapex
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyMiér Jun 16, 2010 5:12 pm por cocacola

» Actualizacion Desacete el nophx (forma1)
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyMar Jun 15, 2010 3:58 pm por petardin

» Pa enchantar sin romper el arma
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyLun Jun 14, 2010 8:25 pm por cocacola

» L2Hplx para epilogue
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyLun Jun 14, 2010 8:17 pm por cocacola

» Aca Icaro!
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyLun Jun 14, 2010 6:05 am por Icaro

» ayuda porfavor !!
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyMar Jun 08, 2010 1:52 am por erickmn

» recien llegao
Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor EmptyMar Jun 08, 2010 1:43 am por erickmn

Paginas Amigas
Crear foro

GO
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor Empty Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor

Mensaje  Enchuis Vie Sep 04, 2009 3:34 am

Hola keria saver si alguien me pordia alludar nesesitaria saver como poder aumentar el nivel de mis item osea dupearlos no xke es un set fruta pues lo komplikado esta ahora xke vajaron el nivel de fram osea drop y esta salado

tenia tod +25 pero me rovaron todo asike devo empesar de buelta y e visto videos los kuales muestran ke se puede aumentar en nivel del item

pero 1ero no tengo el hack adecuado

y segundo no tnego una guia o tutorial de como configurarlo o usarlo e buscado mucho y enkontre esta web la cual leei los post para ber si alguno se referia a aumentar el nivel de los set o armas pues no

les dejo mi msn x si alguno tiene alguna noticia buena para mi

Enchuis_kpo_16@hotmail.com

desde ya muchas gracias espero la respuesta de alguien y disculpen las molestias

saludos...

Enchuis
Bugero
Bugero

Mensajes : 1
Hacker Points : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor Empty Re: Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor

Mensaje  blackwater Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

Wenas a todos. Podriais postear lo solicitado por el compañero, yo tambien estoy interesado. gracias.

Otra cosa, es posible aumentar el lvl del PJ?

blackwater
Cracker
Cracker

Mensajes : 8
Hacker Points : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor Empty Miren chicos :P

Mensaje  =Admin=LuiS= Vie Sep 11, 2009 1:22 am

blackwater escribió:Wenas a todos. Podriais postear lo solicitado por el compañero, yo tambien estoy interesado. gracias.

Otra cosa, es posible aumentar el lvl del PJ?

Miren chicos me agregan al msn drago_bad10@hotmail.com puedo ayudarlos mucho :y sobre eso de aumentar el lv del pj con hlapex y l2phx. no es posible sorry pero hay un programa llamado l2 walker :O con el puedes levear tu pj nunca lo use pero e visto gente usarlo.
http://www.l2adenalineage.com/l2-walker/ aqui ta la descarga :O
Suerte.
=Admin=LuiS=
=Admin=LuiS=
Admin
Admin

Mensajes : 307
Hacker Points : 1255
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 26
Localización : xD

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor Empty Lo que aremos es lo de aqui

Mensaje  =Admin=LuiS= Vie Sep 11, 2009 1:25 am

Enchuis escribió:Hola keria saver si alguien me pordia alludar nesesitaria saver como poder aumentar el nivel de mis item osea dupearlos no xke es un set fruta pues lo komplikado esta ahora xke vajaron el nivel de fram osea drop y esta salado

tenia tod +25 pero me rovaron todo asike devo empesar de buelta y e visto videos los kuales muestran ke se puede aumentar en nivel del item

pero 1ero no tengo el hack adecuado

y segundo no tnego una guia o tutorial de como configurarlo o usarlo e buscado mucho y enkontre esta web la cual leei los post para ber si alguno se referia a aumentar el nivel de los set o armas pues no

les dejo mi msn x si alguno tiene alguna noticia buena para mi

Enchuis_kpo_16@hotmail.com

desde ya muchas gracias espero la respuesta de alguien y disculpen las molestias

saludos...
Mira man si quieres aumentar tus cosas te recomiendo el l2phx ya que es el mas moderno para hacer eso de aumentar las cosas..
pero lo que no se es como aumentarlas asi de a poco safe por ejemplo +15 :/ pero con este puedes suvir tus cosas +65535 :O
aqui ta el l2phx http://www.filestube.com/990a91d15232992c03e9/details.html
Saludos
=Admin=LuiS=
=Admin=LuiS=
Admin
Admin

Mensajes : 307
Hacker Points : 1255
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 26
Localización : xD

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor Empty Re: Hola a todos mi post lo creo para preguntar sobre el L2phx sobre aumentar niveles de weapong y armor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.