Mega Cheaters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2Phx Interlude
L2PhX v3.1.8.rar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Como es posible??
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyVie Jun 18, 2010 6:40 pm por cocacola

» AYUDA L2 Hlapex Servidor iLuna
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyJue Jun 17, 2010 5:58 am por perroloco

» como usar el hlapex
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyMiér Jun 16, 2010 5:12 pm por cocacola

» Actualizacion Desacete el nophx (forma1)
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyMar Jun 15, 2010 3:58 pm por petardin

» Pa enchantar sin romper el arma
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyLun Jun 14, 2010 8:25 pm por cocacola

» L2Hplx para epilogue
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyLun Jun 14, 2010 8:17 pm por cocacola

» Aca Icaro!
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyLun Jun 14, 2010 6:05 am por Icaro

» ayuda porfavor !!
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyMar Jun 08, 2010 1:52 am por erickmn

» recien llegao
COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI EmptyMar Jun 08, 2010 1:43 am por erickmn

Paginas Amigas
Crear foro

GO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 8:18 am
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI

3 participantes

Ir abajo

COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI Empty COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI

Mensaje  Maxxor Vie Mar 26, 2010 12:40 pm

Bueno gente... este es un, dijamos bug que se encuentra en todas las cronicas, pero yo les voy a mostrar como funciona en el l2 interlude...

simple... como enchantear casi seguro.. 99% de seguridad...

necesitas el L2Phx para realizar esta tarea....

pasos:

1*_abris el L2Phx Interlude ( http://www.4shared.com/get/132581262/b95f0d4a/L2PhX_v318.html )
2*_ se abrira una ventana, en la primer solapa, al centro hay 2 flechas y a su izq el numero 5, llevarlo hasta 10.
3*_debajo hay 2 opciones, reliable y hidden, colocarlo en hidden.
4*_ abrimos el l2 y logeamos una cuenta ( consejo, antes de ingresar con el L2Phx creence una cuenta, pasenle mucha adena y deslogeen todas las cuentas ), una vez logeado en el Phx, en la esquina superior izq tiene que aparecer el nombre del pj, eso nos indica que el phx se conecto exitosamente con el server.
5*_estos les va a facilitar mucho para buscar los scrip correspondientes, van a la segunda solapa en el phx, debajo hay opciones en botones y opciones a marcar, en las opciones a marcar elegimos "filters", nos aparecera una seccion nueva en la solapa, esta tiene 2 solapa, "from server" y "from client", elegimos "from server" y debajo hay 2 botones, le damos a "invert", eso hara que el phx deje de "sniffear" scrip que le manda el server, elegimos la solapa "from client" y le damos a "invert", una vez echo esto, buscamos la opcion 14 (useitem), 31(enchantitem) y 58 (SendWareHouseDepositList), esas opciones son las que vamos a necesitar.
6*_volvemos a apretar filters asi la lista desaparece y debajo de filters esta clear log, lo apretamos asi limpiamos la ventana.
7*_pasamos a lo interesante, vamos al GmShop ( en caso de que tenga GmShop ) compramos el arma que queremos enchantear, una vez que la compramos le hacemos doble click al arma para que se ekipe ( el pj no debe estar ekipado con ningun arma en ese momento ni haberse desequipado durante el proceso de comprar, la ventana del phx tiene que estar limpia ), cuando nos ekipemos en la ventana del phx aparecera el scrip "useitem", seleccionamos el scrip y le damos al boton "add packet to send".
8*_compramos muchos enchant, como para hacer una prueba, como 15 o 20, hagan doble click sobre el enchant y van al phx, van a ver que hay otro scrip que dice "useitem" al igual que como paso con el arma, seleccionan el nuevo scrip y le dan "add packet to send". ( ojo, no se confundan de scrip, hasta el momento solo debe de haber 2 scrip en la ventana, nada mas.)
9*_hacen click sobre el arma que van a enchantear y le dan "aceptar", van al phx y aparece el scrip "enchantitem", lo seleccionan y apretan "add packet to send".
10*_ se dirijen hacia un WareHouse donde nadie los vea, y depositan su arma enchanteada en el Ware, van al phx y tiene que aparecer el scrip "SendWareHouseDepositList", lo seleccionan y apretan "add packet to send".
11*_ regresan a la ventana del l2 y retiran el arma enchanteada del ware, y depositan cualquier cosa dentro del ware, lo que quieran. no es irrelevante, enchantean el arma hasta el safe y frenan, van a la ventana del phx y seleccionan la 3er solapa, la cual tendria que tener 4 tipos de scrip uno arriba del otro.
12*_hablan con el ware, y seleccionan la opcion de retirar PERO!!!!, no saquen nada, solo dejen la ventana abierta para retirar cosas, una vez echo esto, doble click en un enchant, selecionan el arma y....... van al phx, y apretan el boton "send" ( recuerden, solo seleccionen el arma, no le den aceptar ), cuando pongan la ventana del l2 de nuevo van a ver que el arma se enchateo o se quemo, en caso que se haya enchanteado, abren el ware la retiran y vuelven a hacer los mismio pasos, doble click en el enchant, seleccionan el arma y click en send en el phx.
en caso de que se haya quemado, si no les aparece la cantidad de cristales que les otorgo el arma cuando se quemo, FELICITACIONES, no te toco el 1% de falla Very Happy, si se quemo, van al ware y se van a encontrar con la sorpresa de que el arma esta sana y salva con la misma cantidad de enchant que la ultima vez, osea que si se les quemo en +35, el arma esta en el ware +35, la retiran y vuelven a hacer los mismo pasos para enchant, doble click al enchant, seleccionan, y dan al send en el phx.


ASI PUEDEN LLEVAR EL ARMA HASTA EL TOP QUE UDS DESEAN, SI EL SERVER ES LAGOSO, NO ACONSEJO HACERLO, YA QUE COMO MANDA 4 ORDENES JUNTAS EN SIMULTANEO, SI SE LAGEA NO LLEGAN LAS 4 AL MISMO TIEMPO Y ESO QUIERE DECIR QUE LES TOCO EL 1% DE MALA SUERTE Y SE LES CRISTALIZO, SI DICE LA CANTIDAD DE CRISTALES QUE OTORGO, ES PORQ EL ARMA SE QUEMO DE VERDAD Y NO ESTA EN EL WARE.

Se me hizo medio largo, hubiera puesto fotitos o videitos pero son als 7:34 de la mañana y estos limando desde las 7:00 de la mañana del dia anterior, jeje. asi q ni ganas,, conformense con eso Razz



Ante cualquier duda, manden un mail a elgordo_dario@hotmail.com , manden mail, no agrenguen ni nada de eso
.

dejen respeto y puntitos si les sirvio mi post :O Razz Very Happy 8D XD

Saludos Y Nos Vemos IN GAME

Maxxor
Bugero
Bugero

Mensajes : 3
Hacker Points : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI Empty JAJAJA

Mensaje  pitbullst Dom Mar 28, 2010 4:43 am

Para entenderlo mejor seria que te aorres tanta tecleadera y graves un video que uviera tardado mucho menos asi que tu ve si lo ases o kisas te vacile teclear antes de grabar xD Twisted Evil

Ah me olvidava este truco de funcar funca pero cuando mas le das mas posibilidad hay que caigas yo lo prove con mi Pj de gracia final ase unos dias atras y me dieron bam cuando lo encante +18 me desconecto y me blokeo la cuenta ESTE POST ESTA CONFUSO EL QUE VI YO SE ENTENDIA MEJOR EN RESUMEN:

1) SACAR EL SCRIP DEL ARMA CUANDO TE LA EQUIPAS SALE OVIO LO QUE EL PUSO

2) SACAR EL SCRIP DE BUY ITEM

3) SACAR EL SCRIP DEL WAREHOUSE

4) ACA BIENE LA COSA CUANDO ESTE EN EL WARE HOUSE AVRES EL VAUL DEL PJ Y ENCANTAS SI EL FULL FUE +7 EL OTRO LE DAS +8 Y SI FALLA SE VA A TU WAREHAUSE Y NO SE PIERDE AUN QUE SALGA CRYSTALIZADO PERO OJO SI COLOCASTE EL ARMA EN SIMA DE UNA ARMA LLA EQUIPADA DE TU PJ EL SCRIP TE MANDARA SI FALLA O AGARRA DIRECTAMENTE A TUS MANOS Y ACA ESCUANDO TE DETECTAN ENSEGIDA PROVADO SI LES FUNKA DEN LE ASTA 19 SI ES MAS EVITEN LLEGAR AL LIMITE DE ENCANTAMIENTO QUE OFRESCA EL SERVER SI NO LES DARA BAN DE 1 COMO A MI ME PASO
Crying or Very sad Twisted Evil
pitbullst
pitbullst
Hacker
Hacker

Mensajes : 19
Hacker Points : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI Empty ASIAS

Mensaje  ThePunisher Vie Abr 02, 2010 8:32 pm

ME SIRVIO PERO ME DESCONECTO AL INSTANTE Y ME BANEO LA CUENTA XDDDD ASIKE NADA XD

ThePunisher
Bugero
Bugero

Mensajes : 4
Hacker Points : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI Empty Re: COMO ENCHANTEAR CASI SEGURO.... CASI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.